urban loft

¿Quieres apuntarte a un gimnasio en Madrid donde poder hacer deporte en un ambiente familiar y acogedor? Tienes la solución mucho más cerca de lo que esperas. Acabamos de abrir nuestras puertas en el Centro Comercial Colombia, exactamente en la Avenida de Bucaramanga, 2. Efectivamente, ¡somos tu gimnasio de Hortaleza! 

Maquinaria Queenax, la más innovadora de tu gimnasio en Madrid

No solo te decidirás por nuestro ambiente sano y perfecto para realizar deporte en Madrid. Contamos con la última generación de aparatos de gimnasio para que te puedas poner en forma al ritmo que necesites. ¿Conoces cómo funciona el entrenamiento funcional Queenax combinado con trabajo Hit? Los ejercicios que se realizan con esta maquinaria son en suspensión. ¿Has probado el entrenamiento en suspensión en algún gimnasio en Madrid?

En nuestro arco Queenax podrás entrenar utilizando tu peso corporal suspendido. El objetivo es fortalecer toda la musculatura de tu cuerpo. La maquinaria Queenax tiene muchas ventajas como la multitud de ejercicios diferentes que puedes realizar en ella y que además se adapta a todo tipo de personas. ¡Un entrenamiento funcional hecho a tu medida!

Los ejercicios que podrás realizar en Queenax abarcan desde suspensión con TRX, kickboxing con saco o ejercicios de yoga. ¡Una amplia selección para que elijas el tipo de ejercicio que más te gusta o para variar tu entrenamiento cada día!

Ejercicios de fuerza y cardiovasculares en Urban Loft Fitness

Nuestra sala no solo cuenta con maquinaria Queenax, sino que contamos con todo lo necesario para que practiques ejercicios cardivasculares y de fuerza. Aprovecha para quemar grasas, tonificar tus músculos y ponerte en forma con toda nuestra maquinaria. ¡No te faltará de nada!

Además, contamos con una zona especial con pesas, en las que potenciar o definir tus músculos. Una zona espaciosa en la que podrás entrenar sin que nadie te moleste.

Amplios horarios y atención personalizada

Además de poder entrenar en un ambiente relajado y sin aglomeraciones en una amplia sala de cardio, fuerza y estiramientos, también contamos con la mejor atención.

Otro de las ventajas de apuntarte a Urban Loft Fitness es que recibirás atención personalizada por parte de nuestros entrenadores especializados en entrenamiento personal. ¡Se acabó el estar perdido en un gimnasio en Madrid! Nuestros profesionales te guiarán en tu entrenamiento para conseguir todos tus objetivos y evitar lesiones.

Para adaptarnos al máximo al frenético ritmo de vida, de horarios imposibles y grandes retos cada día, abrimos nuestras puertas el máximo número de horas que nos es posible para que puedas encontrar tu rato para venir a entrenar. ¡Consulta nuestro horario y elige el que mejor te convenga! Consigue sacar un rato para cuidarte en nuestra sala fitness y desconectar del día a día.

Nuestro horario es:

Lunes a viernes: 8.oo a 23.00

Sábados: 9.00 a 22.00

Domingos: 9.00 a 15.00

En definitiva, somos tu gimnasio en Madrid con todo lo que necesitas para ponerte en forma, estar saludable y tachar de la lista tu primer propósito de Año Nuevo. ¡Aprovecha e inscríbete ya para tener la matrícula gratis! ¡Contacta con Urban Loft Fitness!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *