clases colectivas gimnasio

En Urban Loft Fitness estamos revolucionando el concepto de gimnasio gracias a nuestra innovadora sala fitness. Pero no solo nos hemos querido quedar en eso, hemos querido ampliar nuestra definición de mantenerse en forma para adaptarnos a todos los gustos.

Por ello, hemos completado nuestra sala fitness con zona de cardio y musculación y nuestra maravillosa Queenax, con un montón de clases colectivas para animar tu entrenamiento diario. ¿Quieres saber más sobre ellas?

Zumba, una de las clases colectivas con más ritmo

Nuestra clase de Zumba es una de las más llenas en nuestro gimnasio. Consiste en una disciplina deportiva que combina baile de diferentes estilos latinos: merengue, salsa, reggeaton, cumbia… No hace falta que sepas bailar, ni que tengas especial habilidad para el baile. Lo importante son las ganas de quemar calorías y pasarlo bien en estas clases colectivas.

Ciclo indoor, una de las clases colectivas más populares

Lo que conocerás como spinning o ciclo indoor es una de las clases preferidas de los que vienen a nuestro gimnasio. Es ideal para completar los ejercicios de fuerza diarios. Consiste en una clase sobre una bicicleta estática, acompañada de música y guiada por un monitor para conseguir quemar las máximas calorías. El profesor te indicará la velocidad y fuerza a aplicar en cada pedaleo, aunque depende también del nivel del alumno. ¡Una clase muy adaptable!

Queenax, nuestra clase estrella

Nuestra mimada de la casa, la Queenax, es un revolucionario equipamiento que permite realizar ejercicios de suspensión y de fuerza. Nuestra Queenax tiene muchísimo potencial porque te permite realizar infinidad de ejercicios diferentes y así ejercitar todo tu cuerpo. Para que aprendas a usarla y le saques el máximo partido, tenemos una clase colectiva en el que el monitor te guiará por todos los rincones del aparato deportivo.

Body Pump, pesas a ritmo de música

Si eres de los que se aburre en la sala fitness y prefiere la motivación de las clases colectivas, puedes probar Body Pump. Ésta es una clase de pesas que propone ejercicios para trabajar todos los músculos del peso. Depende del alumno el número de kilos que cargar pero la motivación es hacer toda la clase con intensidad.

Pilates, una clase para relajarse

¿O no? ¡No subestimes la clase de pilates! Tienes que probarla para comprobar cómo se trabajan todos los músculos del cuerpo. Aunque también sirve para estirar y descargar la tensión generada en nuestra sala fitnes. ¡Una actividad colectiva muy completa!

Si quieres ver el horario de todas nuestras clases colectivas, sigue este enlace y seguro que encuentras la que más se adapte a ti. ¡Si te matriculas antes de final de mes, pagas cuota reducida todo el año! ¡Aprovecha el momento!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *