Si hay una gama de servicios que hemos intentado potenciar en el último año este ha sido la de bienestar. Desde Urban Loft Fitness nos hemos propuesto contribuir en mejorar vuestras vidas y ayudaros a manteneros sanos físicamente, pero también psicológicamente. Una de las disciplinas que nos ayudan en ambos ámbitos es el Yoga. Hoy os dejamos este audio de nuestra profesora Eva Rodriguez donde exploramos los beneficios de practicar Yoga.
AUDIO:
 

ejercicios veraniegos urban

Que sí, lo sabemos. El verano es para descansar pero eso no quita que puedas dedicar unos minutos a mantenerte en forma. No lo decimos porque vayas a engordar (que también) , sino para que la vuelta a tu rutina no sea muy dura y no pierdas fondo.

Aún así… ¡tenemos buenas noticias! ¡Mantenerse en forma este verano puede ser divertido!. Para ello te proponemos unos cuantos ejercicios veraniegos que te ayudarán a no perder la buena forma estas vacaciones. ¡Toma nota!

Correr al amanecer o atardecer por una idílica playa

¿Te pensabas que correr en verano sería agobiante y doloroso? Nada más lejos de la realidad. Este verano vas a pasar de la cinta o la elíptica de nuestro gimnasio en Hortaleza, a la fina arena del Mediterráneo. Además de lucir palmito mientras tomas el sol, te invitamos a que aproveches el paisaje y fortalezcas tus piernas y tu corazón corriendo junto al mar. Eso sí, recuerda madrugar un poco o esperarte a que el sol se ponga para prevenir golpes de calor para realizar uno de nuestros ejercicios veraniegos estrella.

¡No os imagináis lo maravilloso que es correr con la brisa marina acariciando vuestra cara!

Palas y sentadillas, dos ejercicios veraniegos para aplicar en la playa

Si andáis por la playa, uno de los clásicos ejercicios veraniegos a los que os podéis apuntar es a las palas. Es una gran manera de fortalecer brazos, piernas y abdomen, además de seguir manteniendo ese fondo de cara a la vuelta al gimnasio. ¡Además, seguro que os lo pasaréis en grande contando los puntos que acertáis!

Además, desde Urban Loft Fitness os proponemos un castigo. Al que se le caiga la pelota, tendrá que hacer 10 sentadillas. ¡Seguro que el reto te hace esforzarte mucho más y el castigo te motivará!

Abdominales y flexiones, un clásico que se puede aplicar en verano

Hacer abdominales y flexiones es algo que podréis practicar en cualquier parte, así que tiene que estar en nuestra lista de ejercicios veraniegos de Urban Loft Fitness. Seguro que ambas están incluidas en vuestra rutina de gimnasio y estaría bien conservarlas en verano. Así que cuando vuelvas de tu paseo, de tomar una horchata o de tu excursión por el monte, haz unas cuantas series antes de acostarte. ¡Una manera sencilla de quemar unas cuantas calorías y endurecer tus músculos!

Montar en bici, un deporte muy de verano

¿No tienes bici en casa y es algo que te gusta practicar de vez en cuando? Aprovecha tus vacaciones de verano para hacerte con alguna en una empresa de alquiler o en la casa a la que viajes. ¡Es una gran manera de hacer deporte sin cansarse demasiado! Además de disfrutar del paisaje y practicar deporte en familia, con amigos o hermanarte con la naturaleza en solitario.

Deportes de equipo en verano, disfruta con tus amigos

Otro de los ejercicios veraniegos para estas vacaciones está relacionado con la amistad: los deportes de equipo. Aprovecha tu tiempo libre y que te alejas de las rutinas para compartir tiempo con los que más quieres y realizar actividades diferentes. Una pachanga de fútbol, un partido de volley o un intento de waterpolo puede ser genial para fomentar esos ejercicios veraniegos que te mantendrán en forma este verano.

Y por supuesto nadar, el rey de los ejercicios veraniegos

Aunque lo harás igualmente, uno de los ejercicios veraniegos favoritos de todo el mundo este verano es nadar. Aprovecha tu estancia en la piscina o en la playa para hacerte unos largos y demostrar tu buena forma física. ¿Hace una carrerita?

Aunque estos son nuestros ejercicios veraniegos favoritos, hay muchas opciones más. Entre ellas, seguir viniendo a nuestro gimnasio en Hortaleza si te quedas en Madrid estas vacaciones. Ya te decimos que nuestra Queenax te podría echar un montón de menos. ¿Por qué hacerle eso? 😉

Hoy os dejamos un audio de nuestra directora Ángeles Gonzalez donde nos habla de la pasión.
La pasión es una fuerza que nace de lo mas profundo y que se proyecta en todas las áreas de la vida, tanto en lo personal como en lo personal. Es consciencia y es intensidad, pero también serenidad y sabiduría.
La pasión es el combustible de Escuela Beatriz Luengo, y la de nuestros alumnos. La fuerza que nos hace disfrutar de lo que hacemos día a día.
 
 
AUDIO:
 

Y por supuesto no podíamos olvidarnos de los mayores de 14 años para nuestras actividades de verano , que también podrán disfrutar de ellas por quincenas durante el mes de julio.
Para ellos tenemos preparados cursos intensivos de lo mas variados:  Flamenco (medio y avanzado), danza clásica, danza contemporánea, afrofusión, bailes latinos, danza urbana, danza comercial, country line dance, pilates, yoga, interpretación, defensa personal… 
Todas pensadas para que a la vez que se divierten se mantengan activos mental y físicamente.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros:

  • Whatsapp: 629 541 599
  • Puedes consultar en recepción
  • Llámanos al 91 382 17 15
  • Escribe a informacion@escuelabeatrizluengo.com

En nuestro gimnasio intentamos además de darte el mejor espacio para hacer ejercicio, ofrecerte la mayor gama de servicios para contribuir en tu bienestar, y por supuesto  no podíamos olvidarnos de la nutrición.
El ejercicio es muy importante para llevar una vida sana, pero siempre tiene que ir acompañado de una alimentación adecuada, tanto si tu objetivo es un estilo de vida saludable como si buscas también un incremento de la masa muscular.


Si quieres más información puedes preguntar en recepción o llamarnos al 91 382 17 15.
¡Estaremos encantad@s de atenderte!

¡Seguimos con más actividades de verano! 


Hoy nos centramos en los «teens» de la familia, que también podrán disfrutar de ellas por quincenas en el mes de julio, de 9:30 a 14:30 horas. Para ellos tenemos preparadas actividades como canto, música, interpretación, coreografías, humor, experimentos, juegos de mesa, deporte… ¡y mucho mas! Todas pensadas para que a la vez que se divierten se mantengan activos mental y físicamente.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros:

– Whatsapp: 629 541 599
– Puedes consultar en recepción
– Llámanos al 91 382 17 15
– Escribe a informacion@escuelabeatrizluengo.com

¡Ya llega el verano! Y nuestro centro de actividades está preparando talleres para todas las edades.


Empezamos con los más peques de la casa: dirigido a niños/as de 4 a 10 años puedes ya apuntarte a «Kids Actividades» por quincenas en el mes de julio.
En el tenemos programados ejercicios como actividades plásticas, manualidades, reciclaje, gymkanas, gym fit, canciones, teatro, y baile … donde los niños se divertirán mientras fomentamos sus habilidades, su desarrollo físico, la atención, la concentración y la escucha activa.


¿Quieres más información? Contacta con nosotros:

  • Puedes consultar en recepción
  • Llámanos al 91 382 17 15
  • Escribe a informacion@escuelabeatrizluengo.com

¡El verano ya esta aquí! Este año el calorcito ha llegado antes de lo previsto, pero no te preocupes, si quieres permanecer en forma tu gym favorito viene al rescate, porque en verano puedes disfrutar de Urban Loft Fitness durante 3 meses por sólo 99,90 €.

Tienes dos opciones para elegir:

OPCIÓN 1: Junio, Julio y Agosto.

OPCIÓN 2: Julio, Agosto y Septiembre.

Lo sabemos, te hemos dejado sin excusas para no entrenar este verano

Para más información:

👌 Puedes consultar en recepción

📞 Llámanos al 91 382 17 15

📨 Escribe a info@urbanloftfitness.es

 Recuerda que en Urban Loft Fitness puedes disfrutar de  clases como las de Baile Moderno (Coreo Fitness)  que te ayudan a ponerte en forma, divertirte y  activarte cada mañana. Pregunta en recepción porque ahora puedes probar una de estas clases ¡Gratis!

Desde hoy 20 de abril, siguiendo la normativa del gobierno, ya no es obligatorio el uso de la mascarilla dentro de nuestro Gym. Por supuesto si lo prefieres puedes seguir utilizándola.

Desde Urban Loft Fitness recomendamos mantener la distancia de seguridad, os animamos a seguir cuidando los unos de los otros, y respetar la decisión personal de cada uno sobre su uso. ¡Entrena y sonríe!