En Urban Loft Fitness nos tomamos muy en serio el dicho “Mens Sana in Corpore sano” (es decir una mente sana en un cuerpo sano). Por eso además de poder entrenar en un entorno seguro complementamos nuestro servicio poniendo la psicología a tu alcance, por mucho menos de lo que crees, con nuestra psicóloga Mónica Lestón especializada en psicología clínica y psicología deportiva.

Puedes pedir cita o información en recepción o en el teléfono:  📱 722 49 43 64

#urbanloftfitness #centrocomercialcolombia #gymmadrid #gymhortaleza #hortaleza #psicologia #psicologiamadrid #hortaleza #psicologiahortaleza

Recuerda que si te gusta seguir haciendo deporte y vida sana también en vacaciones puedes venir a Urban Loft Fitness todos estos días de 9:00 a 15:00 horas.

¡Seguimos abiertos para ti!

¡Se acerca el día del padre! Si todavía estas sin regalo te lo vamos a poner en bandeja.
Sólo hasta el 30 de abril, y exclusivamente en Urban Loft Fitness y nuestro Centro de Actividades, descuento en nuestro servicio de masajes: Antes 40 € y ahora 32 €. Para más información consulta en recepción o llámanos al 91 382 17 15 / 629 54 15 99

¡Muchas felicidades! No podíamos dejar pasar el día internacional de la mujer sin felicitaros a todas y cada una de vosotras. Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, e innovemos para el cambio.

¡Buenas noticias! Aunque todavía no podemos recuperar nuestro horario habitual ya podemos cerrar un poquito mas tarde, así que por fin puedes disfrutar de Urban Loft Fitness más tiempo.


Nuestro horario actual es:
Lunes a viernes de 8:00 a 22:00h
Sábados y domingos de 9:00 a 15:00

Si hay una gama de servicios que hemos intentado potenciar en el último año esta ha sido la de bienestar. Desde Urban Loft Fitness nos hemos propuesto contribuir en mejorar vuestras vidas con actividades que os ayuden a manteneros sanos físicamente, pero también psicológicamente.

Hoy vamos a explorar dos de estas actividades: Pilates y Yoga, y os vamos a ayudar a elegir entre ambas.

PILATES:


Fue creado por Joseph H. Pilates (1880-1967). Pilates fue un niño muy enfermizo, lo que le hizo interesarse toda su vida por el estudio del cuerpo humano y el ejercicio físico con el objetivo de mejorar su salud y le ayudasen a no enfermar. Finalmente, creo su propia disciplina, integrando métodos de entrenamiento orientales y occidentales.

Los principales beneficios de pilates son:

  • Conseguir más fuerza
  • Mejorar la flexibilidad
  • Lograr un control total del cuerpo
  • Mejorar la postura.

YOGA:

Existen muchas variantes de Yoga. En las clases de nuestro centro impartimos el Hatha Yoga donde practicamos posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios, relajación y meditación. Con estas actividades desarrollamos la consciencia sobre nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y emociones y sobre nuestra respiración. Conectamos con nuestra paz interior.

Los principales beneficios son:

  • Desarrollamos la flexibilidad, fortaleza, coordinación y equilibrio del cuerpo
  • Mejoramos nuestra salud física y vitalidad.
  • Aprendemos a controlar nuestra respiración y utilizarla en nuestro propio beneficio, bien para calmarnos, bien para activarnos.
  • Aprendemos a relejarnos y liberarnos del estrés ( físico, mental y emocional)

¿Entonces que me conviene más, Yoga o Pilates?

Lo ideal sería combinar ambas disciplinas, ya que tienen beneficios complementarios, lo que una no nos da lo puede ofrecer la otra.

Ambas tienen en común beneficios para nuestro tono muscular, aumentar nuestra flexibilidad, mejorar nuestras articulaciones, hacer más eficiente nuestra respiración y trabajar nuestro cuerpo general.

En general si buscamos una disciplina mas espiritual y enfocada en la relajación y que nos ayude a combatir el estrés el Yoga será nuestro mejor aliado.

En cambio si preferimos centrarnos más en el trabajo físico, y mejorar nuestra postura, Pilates será una opción más adecuada.

La situación actual y las medidas y recomendaciones dirigidas a ciertos colectivos vulnerables han provocado una sensación de soledad y aislamiento. Nuestra vida se ha visto limitada y nuestras relaciones sociales son, en algunos casos, casi inexistentes. Estamos inmersos en una epidemia emocional que está causando un fuerte impacto psicológico y social debido a los fuertes desafíos mentales que nos hacen sentir la incertidumbre, el estrés, la ansiedad, el miedo y la soledad. En algunos casos esto se puede solucionar simplemente dejando salir todas esas emociones acumuladas y sintiéndonos escuchados por alguien que nos entienda.

En muchos casos se trata de la soledad de las familias esperando noticias de sus seres queridos hospitalizados. En otros, son ciudadanos confinados, preocupados por el presente y por el futuro. A veces son nuestros mayores, que viven inmersos en la tristeza al ver que pasa un tiempo muy valioso en su cuenta atrás y anhelan estar con sus seres queridos y recuperar abrazos. Los familiares no siempre disponen de tiempo para escuchar o ellos mismos se ven sobrepasados por la situación.

Son momentos difíciles en los que debemos pensar en cómo transformar la soledad en presencia vital, buscando formas de acercar la lejanía.


El Centro de Actividades Beatriz Luengo y Urban Loft Fitness han diseñado un proyecto solidario donde pone a disposición de sus socios, tanto en la escuela como en el gimnasio, un servicio de atención telefónica para atender a cualquier persona en situación de soledad. Este servicio incluye a socios o familiares de socios. Simplemente tienes que dejar tus datos en recepción (e-mail, teléfono…) y la psicóloga del centro se pondrá en contacto con esa persona. Esperamos poder aportar un poco de luz en una situación tan complicada.

Como ya sabéis cumpliendo con la normativa de la Comunidad de Madrid nuestro gym cierra ahora a las 21:00 horas. Para compensar a nuestros usuarios, y que podáis disfrutar de Urban Loft Fitness un poquito más, los próximos sábados 30 de enero y 6 de febrero ampliamos horario cerrando a las 20:00 horas.

Cumpliendo con la nueva normativa de la Comunidad de Madrid a partir de hoy lunes nuestro gimnasio  cerrará a las 21:00 horas. Desde Urban Loft Fitness nos tomamos tu seguridad muy en serio, cumplimos estrictamente la legislación actual y llevamos las medidas de seguridad, higiene y desinfección un paso más allá, como con la separación con mamparas de todas nuestras máquinas de fitness.

Ya lo dice el dicho “Mens Sana in Corpore sano” (es decir una mente sana en un cuerpo sano). En Urban Loft Fitness ahora te ayudamos a conseguir una salud plena: física por supuesto, pero también mental.Comenzamos con nuestro nuevo “Taller de Actitud mental positiva” impartido por nuestra psicóloga colegiada Mónica Lestón.

Dirigido a quienes quieren vivir desde una actitud positiva,siendo conscientes de sí mismos, de sus pensamientos, de sus comportamientos y de sus emociones.

OBJETIVOS

  • Asumir una actitud más positiva.
  • Descubrir hábitos y pensamientos nocivos.
  • Controlar el diálogo interior.
  • Centrarnos en el aquí y el ahora.
  • Pensar en positivo.
  • Aumentar autoestima y autoconfianza

MÁS INFO: 722 494 364 / 629 541 599