Si hay algo por lo que de distingue, entre otras cosas, nuestro gimnasio Urban Loft Fitness es por la cantidad y variedad de clases.
Al disponer de nuestra academia de Danza podemos ofrecer una variedad de clases de baile mucho mayores que otros gimnasios, pero desde luego no dejamos de lado otros deportes y actividades que podrás realizar con uno de nuestros entrenadores.

EL BOXEO: UNO DE LOS ENTRENAMIENTOS CON MÁS BENEFICIOS EN MÚLTIPLES ÁMBITOS

Atrás quedo la percepción de antaño del boxeo como un deporte agresivo. Nada más lejos de la realidad, el boxeo practicado como hobby es uno de los deportes que mas beneficios aporta a nuestra salud, que menos riesgo de lesiones tiene, y que nos libera del estrés diario que tanto padecemos hoy en día.
¡Ideal para empezar a practicarlo este verano!

BENEFICIOS PARA TÚ  SALUD

Sobretodo para la salud cardiovascular. Practicar boxeo reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y produce un aumento de la circulación sanguínea. Es uno de los deportes que nos ayudan a mejorar nuestra capacidad aeróbica sensiblemente, aumentando además nuestra resistencia anaeróbica.

Mejoraras además tu estabilidad corporal y equilibrio, ya que trabajaras constantemente los músculos centrales (core) que nos ayudara a mantener una correcta postura en el día a día, y un mejor control de nuestra estabilidad.

BENEFICIOS PARA NUESTRA MENTE

Tu mente será más fuerte gracias al boxeo. Practicando boxeo  desarrollas tu fuerza mental con el esfuerzo y entrenamiento.
Si ya practicar cualquier deporte aeróbico tiene como beneficios encontrarte mucho mas relajado/a debido a la segregación de endorfinas que produce practicar este tipo de ejercicios como te imaginaras el boxeo es especialmente indicado para librarnos del estrés diario que sufrimos debido al ritmo de vida actual.

BENEFICIOS PARA NUESTRA ESTÉTICA: TE VERÁS MUCHO MEJOR

Esto es debido a que con el boxeo se trabaja todo el cuerpo: Desde los pies a la cabeza.
Nos ayuda a definir y tonificar los músculos de todo el cuerpo, lo cual hará que te veas mas esbelto/a y fuerte.

Por si fuera poco nos ayuda a mejorar además la flexibilidad muscular, debido a los continuos movimientos que hay que realizar para practicarlo.

Y por supuesto, al ser un entrenamiento aerobico, quemarás más calorías y más grasas gracias al desgaste energético de practicarlo.
¡Dependiendo de la intensidad con la que lo practiques puedes llegar a quemar 750 calorías por hora!

BOXEO EN URBAN LOFT FITNESS

Si quieres más información para practicar más información en nuestro gimnasio en hortaleza, pásate por nuestras instalaciones dentro del Centro Comercial Colombia y te resolveremos todas tus dudas.

ejercicios veraniegos urban

Que sí, lo sabemos. El verano es para descansar pero eso no quita que puedas dedicar unos minutos a mantenerte en forma. No lo decimos porque vayas a engordar (que también) , sino para que la vuelta a tu rutina no sea muy dura y no pierdas fondo.

Aún así… ¡tenemos buenas noticias! ¡Mantenerse en forma este verano puede ser divertido!. Para ello te proponemos unos cuantos ejercicios veraniegos que te ayudarán a no perder la buena forma estas vacaciones. ¡Toma nota!

Correr al amanecer o atardecer por una idílica playa

¿Te pensabas que correr en verano sería agobiante y doloroso? Nada más lejos de la realidad. Este verano vas a pasar de la cinta o la elíptica de nuestro gimnasio en Hortaleza, a la fina arena del Mediterráneo. Además de lucir palmito mientras tomas el sol, te invitamos a que aproveches el paisaje y fortalezcas tus piernas y tu corazón corriendo junto al mar. Eso sí, recuerda madrugar un poco o esperarte a que el sol se ponga para prevenir golpes de calor para realizar uno de nuestros ejercicios veraniegos estrella.

¡No os imagináis lo maravilloso que es correr con la brisa marina acariciando vuestra cara!

Palas y sentadillas, dos ejercicios veraniegos para aplicar en la playa

Si andáis por la playa, uno de los clásicos ejercicios veraniegos a los que os podéis apuntar es a las palas. Es una gran manera de fortalecer brazos, piernas y abdomen, además de seguir manteniendo ese fondo de cara a la vuelta al gimnasio. ¡Además, seguro que os lo pasaréis en grande contando los puntos que acertáis!

Además, desde Urban Loft Fitness os proponemos un castigo. Al que se le caiga la pelota, tendrá que hacer 10 sentadillas. ¡Seguro que el reto te hace esforzarte mucho más y el castigo te motivará!

Abdominales y flexiones, un clásico que se puede aplicar en verano

Hacer abdominales y flexiones es algo que podréis practicar en cualquier parte, así que tiene que estar en nuestra lista de ejercicios veraniegos de Urban Loft Fitness. Seguro que ambas están incluidas en vuestra rutina de gimnasio y estaría bien conservarlas en verano. Así que cuando vuelvas de tu paseo, de tomar una horchata o de tu excursión por el monte, haz unas cuantas series antes de acostarte. ¡Una manera sencilla de quemar unas cuantas calorías y endurecer tus músculos!

Montar en bici, un deporte muy de verano

¿No tienes bici en casa y es algo que te gusta practicar de vez en cuando? Aprovecha tus vacaciones de verano para hacerte con alguna en una empresa de alquiler o en la casa a la que viajes. ¡Es una gran manera de hacer deporte sin cansarse demasiado! Además de disfrutar del paisaje y practicar deporte en familia, con amigos o hermanarte con la naturaleza en solitario.

Deportes de equipo en verano, disfruta con tus amigos

Otro de los ejercicios veraniegos para estas vacaciones está relacionado con la amistad: los deportes de equipo. Aprovecha tu tiempo libre y que te alejas de las rutinas para compartir tiempo con los que más quieres y realizar actividades diferentes. Una pachanga de fútbol, un partido de volley o un intento de waterpolo puede ser genial para fomentar esos ejercicios veraniegos que te mantendrán en forma este verano.

Y por supuesto nadar, el rey de los ejercicios veraniegos

Aunque lo harás igualmente, uno de los ejercicios veraniegos favoritos de todo el mundo este verano es nadar. Aprovecha tu estancia en la piscina o en la playa para hacerte unos largos y demostrar tu buena forma física. ¿Hace una carrerita?

Aunque estos son nuestros ejercicios veraniegos favoritos, hay muchas opciones más. Entre ellas, seguir viniendo a nuestro gimnasio en Hortaleza si te quedas en Madrid estas vacaciones. Ya te decimos que nuestra Queenax te podría echar un montón de menos. ¿Por qué hacerle eso? 😉

razones gimnasio hortaleza

¿Vives por el barrio de Hortaleza en Madrid y todavía tienes algún tipo de duda a la hora de elegir tu gimnasio? ¿Crees que con hacer deporte por los maravillosos parques que tenemos es suficiente? ¿Te has planteado mantenerte en forma que no sabes qué gimnasio en Hortaleza elegir? No te preocupes, hoy estamos aquí para darte todas las razones por las que tienes que elegir a Urban Loft Fitness como tu centro de deporte en el barrio.

Ser un gimnasio de barrio es un orgullo

Nosotros no nos avergonzamos de ser de barrio sino todo lo contrario. Hemos nacido y crecido en Hortaleza, muchos de nuestros amigos son del barrio y nos encanta trabajar aquí. Vamos, para nosotros ser un gimnasio en Hortaleza es todo un orgullo.

Además, ser un gimnasio de barrio cuenta con muchas ventajas como podrás leer en el post que enlazamos. ¡Convéncete y ven a probar una de nuestras clases cuando vayas de camino a tu casa!

Contamos con una revolucionaria sala fitness en nuestro gimnasio en Hortaleza

Cuando entres en Urban Loft Fitness te convencerás de que estás en lugar indicado para mantenerte en forma de una manera amena y divertida. Nuestra revolucionaria sala fitness tiene todo el equipamiento que necesitas para hacer deporte de una manera variada y sobre todo, efectiva.

¿Has oído hablar alguna vez de la revolucionaria Queenax? Es el corazón de nuestra sala y ocupa un lugar privilegiado para que tengas fácil acceso a todos sus puntos. Conoce todas sus ventajas y en qué consiste el entrenamiento en suspensión.

Variedad de clases y horarios con monitores especializados

Para los que quieran combinar su entrenamiento de sala fitness con alguna clase colectiva, contamos con un amplio horario de clases. Así como, con una oferta variada para todos los gustos. Yoga, zumba, queenax, spinning, flamenco… ¡Todas ellas impartidas por profesionales en la materia que están encantados con nuestros alumnos de nuestro gimnasio en Hortaleza!

Contamos con todo el prestigio de la Escuela de Baile Beatriz Luengo

Por si no fuesen suficientes nuestras buenas referencias personales con las que ya contamos en nuestro gimnasio en Hortaleza, a ello podemos añadir nuestros años de trabajo en la Escuela de Baile Beatriz Luengo. Trabajo duro y constante que seguimos realizando en el local adyacente al gimnasio. ¡Puedes combinar las clases de baile con el entrenamiento! Pregunta tus posibilidades en recepción.

Somos un gimnasio en Hortaleza con fácil acceso

Además de estar en el centro del barrio, Urban Loft Fitness se encuentra en un lugar muy accesible para todos. Además, si vienes en coche, encontrarás aparcamiento de manera sencilla.

No te limites a desgastar tus zapatillas por el asfalto. Olvídate de las inclemencias meteorológica, de la alegia y del calor del verano. Cuídate como siempre has querido en nuestro gimnasio en Hortaleza. Quiérete en Urban Loft Fitness. Solicita toda la información aquí o llámanos al 91 382 17 15.

clases colectivas gimnasio

En Urban Loft Fitness estamos revolucionando el concepto de gimnasio gracias a nuestra innovadora sala fitness. Pero no solo nos hemos querido quedar en eso, hemos querido ampliar nuestra definición de mantenerse en forma para adaptarnos a todos los gustos.

Por ello, hemos completado nuestra sala fitness con zona de cardio y musculación y nuestra maravillosa Queenax, con un montón de clases colectivas para animar tu entrenamiento diario. ¿Quieres saber más sobre ellas?

Zumba, una de las clases colectivas con más ritmo

Nuestra clase de Zumba es una de las más llenas en nuestro gimnasio. Consiste en una disciplina deportiva que combina baile de diferentes estilos latinos: merengue, salsa, reggeaton, cumbia… No hace falta que sepas bailar, ni que tengas especial habilidad para el baile. Lo importante son las ganas de quemar calorías y pasarlo bien en estas clases colectivas.

Ciclo indoor, una de las clases colectivas más populares

Lo que conocerás como spinning o ciclo indoor es una de las clases preferidas de los que vienen a nuestro gimnasio. Es ideal para completar los ejercicios de fuerza diarios. Consiste en una clase sobre una bicicleta estática, acompañada de música y guiada por un monitor para conseguir quemar las máximas calorías. El profesor te indicará la velocidad y fuerza a aplicar en cada pedaleo, aunque depende también del nivel del alumno. ¡Una clase muy adaptable!

Queenax, nuestra clase estrella

Nuestra mimada de la casa, la Queenax, es un revolucionario equipamiento que permite realizar ejercicios de suspensión y de fuerza. Nuestra Queenax tiene muchísimo potencial porque te permite realizar infinidad de ejercicios diferentes y así ejercitar todo tu cuerpo. Para que aprendas a usarla y le saques el máximo partido, tenemos una clase colectiva en el que el monitor te guiará por todos los rincones del aparato deportivo.

Body Pump, pesas a ritmo de música

Si eres de los que se aburre en la sala fitness y prefiere la motivación de las clases colectivas, puedes probar Body Pump. Ésta es una clase de pesas que propone ejercicios para trabajar todos los músculos del peso. Depende del alumno el número de kilos que cargar pero la motivación es hacer toda la clase con intensidad.

Pilates, una clase para relajarse

¿O no? ¡No subestimes la clase de pilates! Tienes que probarla para comprobar cómo se trabajan todos los músculos del cuerpo. Aunque también sirve para estirar y descargar la tensión generada en nuestra sala fitnes. ¡Una actividad colectiva muy completa!

Si quieres ver el horario de todas nuestras clases colectivas, sigue este enlace y seguro que encuentras la que más se adapte a ti. ¡Si te matriculas antes de final de mes, pagas cuota reducida todo el año! ¡Aprovecha el momento!

perder peso

Si estás buscando perder peso suponemos a que te referirás a perder grasa y volumen corporal, que es lo que todos deseamos. El peso corporal es algo relativo, que poco tiene que ver con estar más o menos en forma. Pero se ha convertido en una manera de hablar para referirnos a querer estar saludable, bajar de talla, reducir grasa o solventar los excesos.

Leer más
urban loft

¿Quieres apuntarte a un gimnasio en Madrid donde poder hacer deporte en un ambiente familiar y acogedor? Tienes la solución mucho más cerca de lo que esperas. Acabamos de abrir nuestras puertas en el Centro Comercial Colombia, exactamente en la Avenida de Bucaramanga, 2. Efectivamente, ¡somos tu gimnasio de Hortaleza! 

Maquinaria Queenax, la más innovadora de tu gimnasio en Madrid

No solo te decidirás por nuestro ambiente sano y perfecto para realizar deporte en Madrid. Contamos con la última generación de aparatos de gimnasio para que te puedas poner en forma al ritmo que necesites. ¿Conoces cómo funciona el entrenamiento funcional Queenax combinado con trabajo Hit? Los ejercicios que se realizan con esta maquinaria son en suspensión. ¿Has probado el entrenamiento en suspensión en algún gimnasio en Madrid?

En nuestro arco Queenax podrás entrenar utilizando tu peso corporal suspendido. El objetivo es fortalecer toda la musculatura de tu cuerpo. La maquinaria Queenax tiene muchas ventajas como la multitud de ejercicios diferentes que puedes realizar en ella y que además se adapta a todo tipo de personas. ¡Un entrenamiento funcional hecho a tu medida!

Los ejercicios que podrás realizar en Queenax abarcan desde suspensión con TRX, kickboxing con saco o ejercicios de yoga. ¡Una amplia selección para que elijas el tipo de ejercicio que más te gusta o para variar tu entrenamiento cada día!

Ejercicios de fuerza y cardiovasculares en Urban Loft Fitness

Nuestra sala no solo cuenta con maquinaria Queenax, sino que contamos con todo lo necesario para que practiques ejercicios cardivasculares y de fuerza. Aprovecha para quemar grasas, tonificar tus músculos y ponerte en forma con toda nuestra maquinaria. ¡No te faltará de nada!

Además, contamos con una zona especial con pesas, en las que potenciar o definir tus músculos. Una zona espaciosa en la que podrás entrenar sin que nadie te moleste.

Amplios horarios y atención personalizada

Además de poder entrenar en un ambiente relajado y sin aglomeraciones en una amplia sala de cardio, fuerza y estiramientos, también contamos con la mejor atención.

Otro de las ventajas de apuntarte a Urban Loft Fitness es que recibirás atención personalizada por parte de nuestros entrenadores especializados en entrenamiento personal. ¡Se acabó el estar perdido en un gimnasio en Madrid! Nuestros profesionales te guiarán en tu entrenamiento para conseguir todos tus objetivos y evitar lesiones.

Para adaptarnos al máximo al frenético ritmo de vida, de horarios imposibles y grandes retos cada día, abrimos nuestras puertas el máximo número de horas que nos es posible para que puedas encontrar tu rato para venir a entrenar. ¡Consulta nuestro horario y elige el que mejor te convenga! Consigue sacar un rato para cuidarte en nuestra sala fitness y desconectar del día a día.

Nuestro horario es:

Lunes a viernes: 8.oo a 23.00

Sábados: 9.00 a 22.00

Domingos: 9.00 a 15.00

En definitiva, somos tu gimnasio en Madrid con todo lo que necesitas para ponerte en forma, estar saludable y tachar de la lista tu primer propósito de Año Nuevo. ¡Aprovecha e inscríbete ya para tener la matrícula gratis! ¡Contacta con Urban Loft Fitness!