Hábitos saludables para el verano

El verano es una época en la cual cambia nuestro entorno y tambien nuestra rutina diaria. Tanto si estás en Madrid como disfrutando de tus vacaciones desde Urban Loft Fitness queremos ayudarte a seguir manteniéndote san@ y en forma.…

Este verano ... ¡Abrimos por vacaciones!

Este verano  en Urban Loft Fitness... ¡Abrimos por vacaciones! 😉 A excepción de los domingos del mes de agosto, que permaneceremos cerrados, el resto de días puedes seguir disfrutando de tu gym favorito en nuestro horario…

La constancia

La constancia en la capacidad que tenemos para iniciar y dar continuidad a los procesos que nos conducen  a alcanzar nuestras metas. A menudo el camino para alcanzarlas supone un esfuerzo por nuestra parte. Hoy os dejamos un audio…

Beneficios del Yoga

Si hay una gama de servicios que hemos intentado potenciar en el último año este ha sido la de bienestar. Desde Urban Loft Fitness nos hemos propuesto contribuir en mejorar vuestras vidas y ayudaros a manteneros sanos físicamente, pero…

La autoestima

Desde nuestro gimnasio siempre hemos querido complementar el bienestar físico con el imprescindible bienestar mental. Hoy os dejamos en nuestro blog una entrevista a Yotuel realizada por la directora del centro de actividades: Angeles González,…

Valores: El esfuerzo

Hoy os dejamos un audio de M.Angeles González, directora del centro de actividades, hablando del valor del esfuerzo, de la constancia, y de conseguir alcanzar nuestras metas por nosotros mismos. Forma parte del programa de radio "En Altavoz",…

Psicología a tu alcance por sólo 40 €

En Urban Loft Fitness nos tomamos muy en serio el dicho "Mens Sana in Corpore sano" (es decir una mente sana en un cuerpo sano). Por eso además de poder entrenar en un entorno seguro complementamos nuestro servicio poniendo la psicología…

Horario de Semana Santa

Recuerda que si te gusta seguir haciendo deporte y vida sana también en vacaciones puedes venir a Urban Loft Fitness todos estos días de 9:00 a 15:00 horas. ¡Seguimos abiertos para ti!