Valores: La pasión

Hoy os dejamos un audio de nuestra directora Ángeles Gonzalez donde nos habla de la pasión. La pasión es una fuerza que nace de lo mas profundo y que se proyecta en todas las áreas de la vida, tanto en lo personal como en lo personal.…

Cursos intensivos de verano para mayores de 14 años

Y por supuesto no podíamos olvidarnos de los mayores de 14 años para nuestras actividades de verano , que también podrán disfrutar de ellas por quincenas durante el mes de julio.Para ellos tenemos preparados cursos intensivos de lo mas…

Servicio de nutrición: Salud y ganancia muscular

En nuestro gimnasio intentamos además de darte el mejor espacio para hacer ejercicio, ofrecerte la mayor gama de servicios para contribuir en tu bienestar, y por supuesto  no podíamos olvidarnos de la nutrición.El ejercicio es muy importante…

Actividades de verano para «Teens» en el mes de Julio

¡Seguimos con más actividades de verano!  Hoy nos centramos en los "teens" de la familia, que también podrán disfrutar de ellas por quincenas en el mes de julio, de 9:30 a 14:30 horas. Para ellos tenemos preparadas actividades como…

Llegan los talleres de verano. ‘Kids Actividades’ para niños de 4 a 10 años

¡Ya llega el verano! Y nuestro centro de actividades está preparando talleres para todas las edades. Empezamos con los más peques de la casa: dirigido a niños/as de 4 a 10 años puedes ya apuntarte a "Kids Actividades" por quincenas…

Este verano entrena 3 meses por sólo 99,90 €

¡El verano ya esta aquí! Este año el calorcito ha llegado antes de lo previsto, pero no te preocupes, si quieres permanecer en forma tu gym favorito viene al rescate, porque en verano puedes disfrutar de Urban Loft Fitness durante 3 meses…

¡Feliz día internacional de la Danza!

 Recuerda que en Urban Loft Fitness puedes disfrutar de  clases como las de Baile Moderno (Coreo Fitness)  que te ayudan a ponerte en forma, divertirte y  activarte cada mañana. Pregunta en recepción porque ahora puedes probar una de…

Entrena y Sonríe

Desde hoy 20 de abril, siguiendo la normativa del gobierno, ya no es obligatorio el uso de la mascarilla dentro de nuestro Gym. Por supuesto si lo prefieres puedes seguir utilizándola. Desde Urban Loft Fitness recomendamos mantener la distancia…