¡Descubre el poder del entrenamiento en grupo!

En Urban Loft Fitness, sabemos que el ejercicio es más que solo levantar pesas o correr en la cinta. Se trata de una experiencia que te llena de energía, te conecta con tu cuerpo y te permite alcanzar tus objetivos de una manera más divertida…

Beneficios de practicar «Zumba»

ZUMBA: UN VIAJE SENSACIONAL A TRAVÉS DE LA DANZA Y EL FITNESS Zumba, una fusión de ritmo, baile y acondicionamiento físico, ha revolucionado el mundo del ejercicio. Esta disciplina nacida en Colombia combina la alegría…

8 días de black friday en Urban Loft Fitness

Este año, te traemos 8 DÍAS DE BLACK FRIDAY llenos de energía. Desde HOY, 24 de noviembre, hasta el viernes 1 de diciembre, disfruta de un 20% de descuento en tu matrícula simplemente presentando esta publicación en tu móvil. En Urban…
ejercicios veraniegos urban

Ejercicios veraniegos para no perder el ritmo en vacaciones

Sabemos que el verano es sinónimo de descanso, sin embargo, eso no implica que debas renunciar a cuidar tu cuerpo y bienestar. No solo se trata de prevenir el aumento de peso, sino también de facilitar tu retorno a la rutina diaria manteniendo…
perder peso

Claves para perder peso y mantener la paciencia

Si estás buscando perder peso suponemos a que te referirás a perder grasa y volumen corporal, que es lo que todos deseamos. El peso corporal es algo relativo, que poco tiene que ver con estar más o menos en forma. Pero se ha convertido en…

Beneficios del Yoga

Si hay una gama de servicios que hemos intentado potenciar en el último año este ha sido la de bienestar. Desde Urban Loft Fitness nos hemos propuesto contribuir en mejorar vuestras vidas y ayudaros a manteneros sanos físicamente, pero…

Valores: La pasión

Hoy os dejamos un audio de nuestra directora Ángeles Gonzalez donde nos habla de la pasión. La pasión es una fuerza que nace de lo mas profundo y que se proyecta en todas las áreas de la vida, tanto en lo personal como en lo personal.…

Servicio de nutrición: Salud y ganancia muscular

En nuestro gimnasio intentamos además de darte el mejor espacio para hacer ejercicio, ofrecerte la mayor gama de servicios para contribuir en tu bienestar, y por supuesto  no podíamos olvidarnos de la nutrición.El ejercicio es muy importante…