Psicología a tu alcance por sólo 40 €

En Urban Loft Fitness nos tomamos muy en serio el dicho "Mens Sana in Corpore sano" (es decir una mente sana en un cuerpo sano). Por eso además de poder entrenar en un entorno seguro complementamos nuestro servicio poniendo la psicología…

Horario de Semana Santa

Recuerda que si te gusta seguir haciendo deporte y vida sana también en vacaciones puedes venir a Urban Loft Fitness todos estos días de 9:00 a 15:00 horas. ¡Seguimos abiertos para ti!

Servicio de masajes ahora sólo 32 €

¡Se acerca el día del padre! Si todavía estas sin regalo te lo vamos a poner en bandeja. Sólo hasta el 30 de abril, y exclusivamente en Urban Loft Fitness y nuestro Centro de Actividades, descuento en nuestro servicio de masajes: Antes…

Feliz día internacional de la mujer

¡Muchas felicidades! No podíamos dejar pasar el día internacional de la mujer sin felicitaros a todas y cada una de vosotras. Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, e innovemos para el cambio.

Nuevo horario hasta las 22:00h

¡Buenas noticias! Aunque todavía no podemos recuperar nuestro horario habitual ya podemos cerrar un poquito mas tarde, así que por fin puedes disfrutar de Urban Loft Fitness más tiempo. Nuestro horario actual es: Lunes a viernes de…

¿Yoga o Pilates? Que son y que beneficios te aporta cada uno

Si hay una gama de servicios que hemos intentado potenciar en el último año esta ha sido la de bienestar. Desde Urban Loft Fitness nos hemos propuesto contribuir en mejorar vuestras vidas con actividades que os ayuden a manteneros sanos físicamente,…

Psicología solidaria en Urban Loft Fitness

La situación actual y las medidas y recomendaciones dirigidas a ciertos colectivos vulnerables han provocado una sensación de soledad y aislamiento. Nuestra vida se ha visto limitada y nuestras relaciones sociales son, en algunos casos,…

Ampliamos horario los próximos dos sábados

Como ya sabéis cumpliendo con la normativa de la Comunidad de Madrid nuestro gym cierra ahora a las 21:00 horas. Para compensar a nuestros usuarios, y que podáis disfrutar de Urban Loft Fitness un poquito más, los próximos sábados 30…