Beneficios de practicar "Zumba"

Ahora que se han acabado las fiestas, y con ellas las comilonas, el turrón y los dulces casi siempre es inevitable haber ganado algunos “kilillos” de más. Para perderlos os vamos a proponer una forma que además de efectiva es amena y…

Sorteo de navidad del centro comercial Colombia

Este mes el Centro Comercial Colombia sortea un premio de 1.000 € y dos premios de 500 € con cada consumición en establecimientos del centro. Por supuesto inscribiéndote en nuestro Gimnasio también participarás en el sorteo.Si te…

Halloween 2019 en Urban Loft Firness

Os dejamos fotos tanto de nuestro gym como nuestra escuela de baile del evento de Halloween de este 2019, el cual celebramos disfrazándonos tanto los alumnos como el personal del centro. ¡Nos lo pasamos de miedo!   …

Exhibición en Centro Comercial Colombia

Esta semana el Centro Comercial Colombia cumple 30 años, y para celebrarlo tenemos numerosos eventos y actividades. Tanto nuestra escuela de baile, como nuestro gym Urban Loft, participan entre los días 23 y 25 de octubre con varias…

Práctica boxeo en tu gimnasio en hortaleza: Urban Loft Fitness

Si hay algo por lo que de distingue, entre otras cosas, nuestro gimnasio Urban Loft Fitness es por la cantidad y variedad de clases. Al disponer de nuestra academia de Danza podemos ofrecer una variedad de clases de baile mucho mayores que…
ejercicios veraniegos urban

Ejercicios veraniegos para no perder el ritmo en vacaciones

Que sí, lo sabemos. El verano es para descansar pero eso no quita que puedas dedicar unos minutos a mantenerte en forma. No lo decimos porque vayas a engordar (que también) , sino para que la vuelta a tu rutina no sea muy dura y no pierdas…
razones gimnasio hortaleza

Razones definitivas para elegirnos como tu gimnasio en Hortaleza

¿Vives por el barrio de Hortaleza en Madrid y todavía tienes algún tipo de duda a la hora de elegir tu gimnasio? ¿Crees que con hacer deporte por los maravillosos parques que tenemos es suficiente? ¿Te has planteado mantenerte en forma…
gimnasio de barrio

Los motivos definitivos para elegir un gimnasio de barrio

Estamos muy orgullosos de ser un gimnasio de barrio. Más concretamente un gimnasio del barrio de Hortaleza. En este caso, ser un gimnasio de barrio no es un término despectivo, sino todo lo contrario: somos acérrimos defensores de los gimnasios…