Práctica boxeo en tu gimnasio en hortaleza: Urban Loft Fitness

Si hay algo por lo que de distingue, entre otras cosas, nuestro gimnasio Urban Loft Fitness es por la cantidad y variedad de clases. Al disponer de nuestra academia de Danza podemos ofrecer una variedad de clases de baile mucho mayores que…
ejercicios veraniegos urban

Ejercicios veraniegos para no perder el ritmo en vacaciones

Que sí, lo sabemos. El verano es para descansar pero eso no quita que puedas dedicar unos minutos a mantenerte en forma. No lo decimos porque vayas a engordar (que también) , sino para que la vuelta a tu rutina no sea muy dura y no pierdas…
razones gimnasio hortaleza

Razones definitivas para elegirnos como tu gimnasio en Hortaleza

¿Vives por el barrio de Hortaleza en Madrid y todavía tienes algún tipo de duda a la hora de elegir tu gimnasio? ¿Crees que con hacer deporte por los maravillosos parques que tenemos es suficiente? ¿Te has planteado mantenerte en forma…
gimnasio de barrio

Los motivos definitivos para elegir un gimnasio de barrio

Estamos muy orgullosos de ser un gimnasio de barrio. Más concretamente un gimnasio del barrio de Hortaleza. En este caso, ser un gimnasio de barrio no es un término despectivo, sino todo lo contrario: somos acérrimos defensores de los gimnasios…
clases colectivas gimnasio

Las 5 clases colectivas que te harán vibrar en nuestro gimnasio

En Urban Loft Fitness estamos revolucionando el concepto de gimnasio gracias a nuestra innovadora sala fitness. Pero no solo nos hemos querido quedar en eso, hemos querido ampliar nuestra definición de mantenerse en forma para adaptarnos a…
perder peso

Claves para perder peso y mantener la paciencia

Si estás buscando perder peso suponemos a que te referirás a perder grasa y volumen corporal, que es lo que todos deseamos. El peso corporal es algo relativo, que poco tiene que ver con estar más o menos en forma. Pero se ha convertido en…
urban loft

Somos Urban Loft, la revolución del concepto de sala fitness en un gimnasio de Madrid

¿Quieres apuntarte a un gimnasio en Madrid donde poder hacer deporte en un ambiente familiar y acogedor? Tienes la solución mucho más cerca de lo que esperas. Acabamos de abrir nuestras puertas en el Centro Comercial Colombia, exactamente…