Descuento en servicio de Masajista

Si buscas servicio de masajista ahora es el momento de probar el mejor de la zona , porque extendemos nuestra oferta de 2022: Antes 40 € y… ¡Ahora solo 32 € la sesión ! Para más información:👌 Puedes consultar en recepción📞…

Valores: El autocontrol

En ocasiones  cuando nos vemos sobrepasados por nuestras emociones, estas nos dominan y nos hacen actuar de una forma distinta a como lo haríamos en el caso de estar serenos. Muchas de nuestras decisiones y comportamientos están ejecutados…

Exhibición de Artes Marciales Mixtas

Si te perdiste las anteriores exhibiciones de Centro de Actividades Beatriz Luengo aún estas a tiempo: Mañana día 4 a las 18:30 horas podréis ver una de "Artes Marciales Mixtas"  dentro del Centro Comercial Colombia realizada por alumnos…

¡Feliz Navidad!

El equipo de Urban Loft Fitness os deseamos unas felices fiestas y un 2022 lleno de salud y prosperidad. ¡Feliz Navidad! 🎅🎄 #gym #gimnasio #hortaleza #gimnasioMadrid #gymMadrid #navidad #fe…

Valores: Equilibrio emocional

Ya lo dice el dicho "Mens sana in corpore sano", frase que saca a relucir la estrecha relación que hay entre el equilibrio emocional y el físico. Por eso en nuestro Centro de actividades y nuestro Gym nos ocupamos tanto del bienestar…

¡LLega el Black Friday a Urban Loft Fitness!

¡Llega el Black Friday a Urban Loft Fitness! Y con él la posibilidad de apuntarte a nuestro gimnasio … ¡Sin pagar matrícula! Puedes beneficiarte de esta promo si te apuntas antes del martes 30 de noviembre simplemente ensenándonos este…

La importancia de los valores

Ya os habréis dado cuenta de que en nuestro gym no sólo nos ponemos en forma y llevamos una vida saludable: damos mucha importancia de los valores. La humanidad necesita personas que no solo se preocupen de si mismas, sino también de aportar…

Valores: La tolerancia

Tal vez no esté en nuestras manos cambiar el mundo por uno más tolerante, pero lo que si está a nuestro alcance es conseguir un mejor entorno social y familiar. La tolerancia implica aceptar ideas distintas a las nuestras sin agredir ni…