El gimnasio de la vida

¿Os habéis dado cuenta de que la vida es un gimnasio? Si no te preparas desde niño, te costará adaptarte y enfrentarte a situaciones difíciles. Voy a empezar por el principio. Los que me conocéis sabéis que nunca me han gustado los…

Hasta 2 meses gratis apuntandote ahora a Urban Loft Fitness

Nos habéis pedido nuevas tarifas, y... ¡Vuestros deseos son órdenes para nosotr@s! 😉Ahora si te apuntas 6 meses a Urban Loft Fitness, 1 te sale gratis. Si te apuntas 12 meses, te regalamos 2.¡Y matrícula gratis!
ejercicios veraniegos urban

Ejercicios veraniegos para no perder el ritmo en vacaciones

Que sí, lo sabemos. El verano es para descansar pero eso no quita que puedas dedicar unos minutos a mantenerte en forma. No lo decimos porque vayas a engordar (que también) , sino para que la vuelta a tu rutina no sea muy dura y no pierdas…

Nuevas Tarifas en Urban loft Fitness

¡El verano ya esta aquí! Y por fin abierto tu gym favorito 😉 Disfrutar de Urban Loft Fitness es posible con la máxima seguridad y ahora también con un mejor precio, con tarifas desde 30 € al mes. Para más información…
gimnasio Hortaleza

MEDIDAS Y LIMPIEZA DE INSTALACIONES PARA LA REAPERTURA TRAS EL COVID-19

El gimnasio dispone de un sistema de RENOVACION y EXTRACCION DE AIRE con la potencia máxima, exigida por el Ministerio de industria, para la actividad. Se está aumentando la frecuencia del mantenimiento del sistema de CLIMATIZACION. …

Imunonutrientes. Mantén fuerte tu sistema inmunitario.

Dado el momento que estamos viviendo y con el objetivo de seguir prestándoos ayuda, hemos elaborado una lista de alimentos que pueden serviros para mantener en buen estado nuestro sistema inmunitario y así evitar en la medida de lo posible…

Ejercicios Hipopresivos, nueva clase en Urban Loft Fitness

¡Nueva clase en Urban Loft Fitness! Agregamos ejercicios hipopresivos a la larga variedad de clases existentes en nuestro Gimnasio en Hortaleza. Si no sabes lo que es este tipo de ejercicio este es tu artículo, te lo explicamos de manera…

Beneficios de practicar "Zumba"

Ahora que se han acabado las fiestas, y con ellas las comilonas, el turrón y los dulces casi siempre es inevitable haber ganado algunos “kilillos” de más. Para perderlos os vamos a proponer una forma que además de efectiva es amena y…