razones gimnasio hortaleza

¿Vives por el barrio de Hortaleza en Madrid y todavía tienes algún tipo de duda a la hora de elegir tu gimnasio? ¿Crees que con hacer deporte por los maravillosos parques que tenemos es suficiente? ¿Te has planteado mantenerte en forma que no sabes qué gimnasio en Hortaleza elegir? No te preocupes, hoy estamos aquí para darte todas las razones por las que tienes que elegir a Urban Loft Fitness como tu centro de deporte en el barrio.

Ser un gimnasio de barrio es un orgullo

Nosotros no nos avergonzamos de ser de barrio sino todo lo contrario. Hemos nacido y crecido en Hortaleza, muchos de nuestros amigos son del barrio y nos encanta trabajar aquí. Vamos, para nosotros ser un gimnasio en Hortaleza es todo un orgullo.

Además, ser un gimnasio de barrio cuenta con muchas ventajas como podrás leer en el post que enlazamos. ¡Convéncete y ven a probar una de nuestras clases cuando vayas de camino a tu casa!

Contamos con una revolucionaria sala fitness en nuestro gimnasio en Hortaleza

Cuando entres en Urban Loft Fitness te convencerás de que estás en lugar indicado para mantenerte en forma de una manera amena y divertida. Nuestra revolucionaria sala fitness tiene todo el equipamiento que necesitas para hacer deporte de una manera variada y sobre todo, efectiva.

¿Has oído hablar alguna vez de la revolucionaria Queenax? Es el corazón de nuestra sala y ocupa un lugar privilegiado para que tengas fácil acceso a todos sus puntos. Conoce todas sus ventajas y en qué consiste el entrenamiento en suspensión.

Variedad de clases y horarios con monitores especializados

Para los que quieran combinar su entrenamiento de sala fitness con alguna clase colectiva, contamos con un amplio horario de clases. Así como, con una oferta variada para todos los gustos. Yoga, zumba, queenax, spinning, flamenco… ¡Todas ellas impartidas por profesionales en la materia que están encantados con nuestros alumnos de nuestro gimnasio en Hortaleza!

Contamos con todo el prestigio de la Escuela de Baile Beatriz Luengo

Por si no fuesen suficientes nuestras buenas referencias personales con las que ya contamos en nuestro gimnasio en Hortaleza, a ello podemos añadir nuestros años de trabajo en la Escuela de Baile Beatriz Luengo. Trabajo duro y constante que seguimos realizando en el local adyacente al gimnasio. ¡Puedes combinar las clases de baile con el entrenamiento! Pregunta tus posibilidades en recepción.

Somos un gimnasio en Hortaleza con fácil acceso

Además de estar en el centro del barrio, Urban Loft Fitness se encuentra en un lugar muy accesible para todos. Además, si vienes en coche, encontrarás aparcamiento de manera sencilla.

No te limites a desgastar tus zapatillas por el asfalto. Olvídate de las inclemencias meteorológica, de la alegia y del calor del verano. Cuídate como siempre has querido en nuestro gimnasio en Hortaleza. Quiérete en Urban Loft Fitness. Solicita toda la información aquí o llámanos al 91 382 17 15.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *