Si hay algo por lo que de distingue, entre otras cosas, nuestro gimnasio Urban Loft Fitness es por la cantidad y variedad de clases.
Al disponer de nuestra academia de Danza podemos ofrecer una variedad de clases de baile mucho mayores que otros gimnasios, pero desde luego no dejamos de lado otros deportes y actividades que podrás realizar con uno de nuestros entrenadores.

EL BOXEO: UNO DE LOS ENTRENAMIENTOS CON MÁS BENEFICIOS EN MÚLTIPLES ÁMBITOS

Atrás quedo la percepción de antaño del boxeo como un deporte agresivo. Nada más lejos de la realidad, el boxeo practicado como hobby es uno de los deportes que mas beneficios aporta a nuestra salud, que menos riesgo de lesiones tiene, y que nos libera del estrés diario que tanto padecemos hoy en día.
¡Ideal para empezar a practicarlo este verano!

BENEFICIOS PARA TÚ  SALUD

Sobretodo para la salud cardiovascular. Practicar boxeo reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y produce un aumento de la circulación sanguínea. Es uno de los deportes que nos ayudan a mejorar nuestra capacidad aeróbica sensiblemente, aumentando además nuestra resistencia anaeróbica.

Mejoraras además tu estabilidad corporal y equilibrio, ya que trabajaras constantemente los músculos centrales (core) que nos ayudara a mantener una correcta postura en el día a día, y un mejor control de nuestra estabilidad.

BENEFICIOS PARA NUESTRA MENTE

Tu mente será más fuerte gracias al boxeo. Practicando boxeo  desarrollas tu fuerza mental con el esfuerzo y entrenamiento.
Si ya practicar cualquier deporte aeróbico tiene como beneficios encontrarte mucho mas relajado/a debido a la segregación de endorfinas que produce practicar este tipo de ejercicios como te imaginaras el boxeo es especialmente indicado para librarnos del estrés diario que sufrimos debido al ritmo de vida actual.

BENEFICIOS PARA NUESTRA ESTÉTICA: TE VERÁS MUCHO MEJOR

Esto es debido a que con el boxeo se trabaja todo el cuerpo: Desde los pies a la cabeza.
Nos ayuda a definir y tonificar los músculos de todo el cuerpo, lo cual hará que te veas mas esbelto/a y fuerte.

Por si fuera poco nos ayuda a mejorar además la flexibilidad muscular, debido a los continuos movimientos que hay que realizar para practicarlo.

Y por supuesto, al ser un entrenamiento aerobico, quemarás más calorías y más grasas gracias al desgaste energético de practicarlo.
¡Dependiendo de la intensidad con la que lo practiques puedes llegar a quemar 750 calorías por hora!

BOXEO EN URBAN LOFT FITNESS

Si quieres más información para practicar más información en nuestro gimnasio en hortaleza, pásate por nuestras instalaciones dentro del Centro Comercial Colombia y te resolveremos todas tus dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *