¡Feliz día internacional de la Danza!

 Recuerda que en Urban Loft Fitness puedes disfrutar de  clases como las de Baile Moderno (Coreo Fitness)  que te ayudan a ponerte en forma, divertirte y  activarte cada mañana. Pregunta en recepción porque ahora puedes probar una de…

Entrena y Sonríe

Desde hoy 20 de abril, siguiendo la normativa del gobierno, ya no es obligatorio el uso de la mascarilla dentro de nuestro Gym. Por supuesto si lo prefieres puedes seguir utilizándola. Desde Urban Loft Fitness recomendamos mantener la distancia…

Abiertos en Semana Santa

¡Feliz semana santa! Recuerda que si te gusta seguir haciendo deporte y vida sana también en vacaciones puedes venir a Urban Loft Fitness todos estos días de 9:00 a 15:00 horas. ¡Seguimos abiertos para ti!

¡Feliz día del deporte!

Hoy 6 de abril se celebra el día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, es decir …¡Nuestro día! Y una vez más queremos daros las gracias a los que hacéis posible Urban Loft Fitness: Nuestros socios. Esta vez lo vamos…

Cuatro medallas en el campeonato «The Battle of Toletum

Ni mas ni menos que… ¡cuatro medallas!(dos de oro, una de plata, y una de bronce) se llevaron nuestros competidores de Wu Xing Madrid en la competición  "The Battle of Toletum" que reunió en febrero a 400 deportistas de artes marciales…

¡Felicidades papás!

¡Muchas felicidades a todos los papás! Os deseamos que paséis un buen día del padre y que disfrutéis del fin de semana con vuestros hijos 🥰 #urbanloftfitness #centrocomercialcolombia #gymmadrid #gymhortaleza&…

¡Feliz día internacional de la mujer!

No podíamos dejar pasar el día internacional de la mujer sin felicitaros a todas y cada una de vosotras. ¡Muchísimas felicidades!. Juntas somos más fuertes y caminamos en libertad, dando cada día un paso más hacia una igualdad plena…

Ganadores de nuestro sorteo de San Valentín

¡Nuestros ganadores ya han recogido su premio! Dos bolsos de nuestro gym que sorteamos en San Valentín entre los socios que comentasteis y disteis like a la foto. ¡Enhorabuena!