Gana dos bolsos del Gym este San Valentín

Hoy es San Valentín, el día de las parejas y los enamorados , y queremos compartir contigo el último single de Beatriz Luengo “GPS” que ya puedes escuchar desde todas las plataformas . Y además desde nuestro instagram o facebook…

Aprende a correr con Urban Loft Fitness

¿Te gusta correr? En Urban Loft Fitness por supuesto puedes hacerlo en nuestro gym, pero ahora te ofrecemos también la posibilidad de hacerlo al aire libre con nuestro monitor Sergio.Será todos los jueves a las 18:15 y no sólo harás ejercicio…

¡Nueva actividad con nuestra «Queenax»!

Tenemos la maquina Queenax más completa, o lo que es lo mismo LA MEJOR HERRAMIENTA PARA TU ENTRENAMIENTO FUNCIONAL. Ahora puedes disfrutarla mucho más con nuestra nueva actividad con ella todos los viernes a las 10:00.¡Apúntate y disfrútala…

Valores: El autocontrol

En ocasiones  cuando nos vemos sobrepasados por nuestras emociones, estas nos dominan y nos hacen actuar de una forma distinta a como lo haríamos en el caso de estar serenos. Muchas de nuestras decisiones y comportamientos están ejecutados…

¡Feliz Navidad!

El equipo de Urban Loft Fitness os deseamos unas felices fiestas y un 2022 lleno de salud y prosperidad. ¡Feliz Navidad! 🎅🎄 #gym #gimnasio #hortaleza #gimnasioMadrid #gymMadrid #navidad #fe…

Valores: Equilibrio emocional

Ya lo dice el dicho "Mens sana in corpore sano", frase que saca a relucir la estrecha relación que hay entre el equilibrio emocional y el físico. Por eso en nuestro Centro de actividades y nuestro Gym nos ocupamos tanto del bienestar…

La importancia de los valores

Ya os habréis dado cuenta de que en nuestro gym no sólo nos ponemos en forma y llevamos una vida saludable: damos mucha importancia de los valores. La humanidad necesita personas que no solo se preocupen de si mismas, sino también de aportar…

Valores: La tolerancia

Tal vez no esté en nuestras manos cambiar el mundo por uno más tolerante, pero lo que si está a nuestro alcance es conseguir un mejor entorno social y familiar. La tolerancia implica aceptar ideas distintas a las nuestras sin agredir ni…