gimnasio de barrio

Estamos muy orgullosos de ser un gimnasio de barrio. Más concretamente un gimnasio del barrio de Hortaleza. En este caso, ser un gimnasio de barrio no es un término despectivo, sino todo lo contrario: somos acérrimos defensores de los gimnasios ‘familiares’. Hoy venimos a contarte por qué.

En un gimnasio de barrio tendrás un trato más personalizado

Los gimnasios de grandes marcas son tan enormes que siempre serás uno más. Te costará que te llamen por tu nombre si no eres un ser sociable que se pasa 24×7 entrenando en el gimnasio.

En nuestro gimnasio de Hortaleza no te va a costar hacerte notar y nunca serás uno más. Contarás con entrenadores que te corregirán mientras realizas los ejercicios y te ayudarán a llevar un plan de entrenamiento adecuado a tus necesidades.

Plan de asesoramiento gratuito

Otra de las ventajas de pertenecer a un gimnasio de barrio es que los planes de asesoramiento serán totalmente gratuitos. Podrás charlar tranquilamente con nuestros entrenadores, contarle tus inquietudes y te asesorarán sobre lo que más te conviene.

En nuestro gimnasio de Hortaleza contamos con profesionales altamente cualificados para que consigas todos tus objetivos y en el menor tiempo posible. Aunque tus objetivos siempre tienen que ser a largo plazo, recuerda que tus objetivos en el gimnasio siempre son una carrera de fondo. No gana quien llega antes, sino el que alcanza la meta.

No gana quien llega antes, sino el que alcanza la meta.

Un gimnasio de barrio está en tu barrio

Es de perogrullo pero es así. Si vas a un gimnasio de barrio irás al gimnasio de TU barrio, donde vives y donde estás a gusto. Muchos será su barrio de toda la vida y otros será su barrio de hace unas semanas. Pero qué bonito decir, ¡ven a mi barrio! Al final es un segundo hogar donde todos nos sentimos cómodos y acabas cogiendo cariño al entorno y a su gente.

Por ello, seguro que te resultará agradable ir a entrenar con tu vecino, con el que coincides en el parque o con el dueño del bar de la esquina. ¡Al final lo bonito es hacer comunidad!

Apoyo al comercio local

Una de las máximas del turismo responsable es consumir productos locales, ¿qué tal si empezamos por nuestro propio barrio? El apoyo al pequeño comercio de nuestro barrio es una manera de fomentar nuevas aperturas y supervivencia de los pequeños negocios. ¡Un gimnasio de barrio se encuadra dentro de esos términos!

Está claro que a todos los gimnasios de barrio nos encantaría poder ofrecer un precio lowcost por nuestros servicios, pero es muy complicado poder mantener esos precios y ofrecer a nuestros clientes todas sus ventajas. En Urban Loft Fitness además, contamos con la revolución de los gimnasios: equipamiento Queenax, un montón de clases diferentes y un amplio horario de apertura. Por no hablar del maravilloso equipo técnico con el que te encontrarás en nuestra sala fitness.

Nuestro precio es muy competitivo y si te apuntas este 2019 mantendrás la cuota reducida de 39,90€ al mes hasta final de año. ¡Si no te pones en forma es porque no quieres! ¡Ven a visitar nuestro gimnasio de barrio en Hortaleza y decide por ti mismo!